miércoles, 28 de mayo de 2014

Disney y Las Oreiro, juntos por Make a Wish





y un día volví.. otro en realidad porque ya fui y volvi tantas veces.... pero bueno esto es así.. de idas y vueltas se trata.. entre otras cosas..

Nuevamente vez la excusa para retomar fue la invitación a un evento, esta vez por una gran causa: Disney Latin America aprovechó la ocasión del estreno de su película Maléfica para unirse a las Oreiro y donar un par de cuadros a la fundación Make a Wish Argentina




Muchas caras conocidas en la cita palermitana, dónde el local de Las Oreiro ofició de escenario para tan bonito evento.






 Invitada por la agencia Business Press, decidí darme una vueltita para ver de qué se trataba.. lo más lindo fue encontrarme con las bloggers que nos cruzamos una y otra vez en cursos, charlas y desfiles del BAFWeek: Margarita de Velvet Jane, Cin de ModaZip y de paso también conocer gente nueva, esta vez fue el turno de Silvina de Lace and Roll






Hasta el último detalle bien cuidado, la ambientación, la comida, el dress code..  todo en rojo y negro. 

El ponche con frutos rojos estaba muy rico y los bocaditos también, por supuesto que nos encargamos de probar TODO.

Buena música de fondo y mucha charla muchas fotos y alguna q otra #selfie para completar la escena.












Pero no olvidemos lo importante: la acción se centró en la entrega de 3 obras realizadas por Renata Schussheim y Manuel Archain, donadas por The Walt Disney Co. Latin America para ser subastadas en la gala que organiza esta semana la fundación Make a Wish. Las Oreiro colaboraron con el vestuario y accesorios.
.




Make a Wish es una fundación internacional con sede en Argentina desde hace 12 años, dedicada a cumplirle el sueño a chicos con problemas serios, muy serios de salud. Ayer en la presentación, Monica Parisier, su presidenta, nos contaba que ya cumplieron más de 5000 sueños.

Yo conocía "de oído" la fundación a nivel internacional, ayer cuando volví a casa me metí en su facebook y me emocioné leyendo las historias y viendo las fotos de esas caritas sonrientes al recibir sus regalos y ver sus sueños cumplidos (gelouu 30 años!! antes te veía Bambi y ni una cosquilla.. ahora veo una foto de un chiquito sonriente y me emociona.. pucha q estoy vieja..).. 

Como sea, entren y vean lo que hacen, todos podemos podemos aportar algun granito de arena para ayudar a que se multipliquen las fotos de caritas sonrientes! --> Facebook de la fundación






Antes de irnos, Mariana de Business Press nos trajo un sobre lleno de regalitos: postales con los cuadros que se donaron, un par de chocolates, un colgante de Las Oreiro y un par de entradas para ver la pelicula!  Si si envidien! envidien!!excelente cierre para una muy bonita velada.. 




Gracias Mariana por la invitación y los regalitos!!

Nos vemos en el próximo evento ;)



Ariana Di