miércoles, 8 de enero de 2014

Escapada de Verano: que pongo en el bolsito??

Bueno ok, seamos honestas.. cambiemos bolsito por valija.

Ningún ser que me conozca va a creer por un segundo que por más breve que sea la escapada entra todo en un “bolsito”. Tengo una amiga que estratégicamente hacía entrar todo lo que necesitaba un fin de semana en una mochila.. siempre fue un misterio para mí como sucedía eso..


VALIJA LLENA

 

 

Ahora si.. hechas las aclaraciones pertinentes.. que ponemos en la valija??





Con la escapada del próximo fin de semana a la costa atlántica, me puse a buscar ideas.. que me llevo?
Sucede que hace un tiempo largo ya aprendí que hay que ir con los outfits armados para llevar la ropa justa.. si no terminamos llevando 8 remeras para cada dia.. de los cuales 7 vuelven sin usar.. Así que anduve dando un poco de vueltas por la web buscando ideas para armar los outfits del fin de semana..

Empezando por el viaje, DESIDERATA nos arma el primer look, remera, jeans y sandalias cómodas:
desiderata

clippate



Me gustó el combo que en CLIPPATE.COM nos proponen, un Look Summer Coral. Parecen cómodos y al ser color neutro super adaptable, una de las claves de los viajes de pocos días, es llevar cosas que se adapten a varios dias/outfits:








 THENETBOUTIQUE.COM nos arma el outfit completo para la playa, no se olvidaron nada, desde el bolsito hasta el sweater para cuando baja el sol y empieza a refrescar:
 image


De noche podemos llevar algo parecido a la propuesta de Paula Cahen D’anvers, pantalon estampado, remera básica, campera de cuero, todo en blanco y negro:
paula

Este look que  Ayres nos proponía para Noviembre sirve todavía en Enero.. de día y de noche.. la clave es uno que nunca pasa de moda: EL BLANCO
image


Chocolate también tiene algo para el día y la noche, chick y cómodo:
chocolate  chocolate2

El único problema es que… Shorts shorts shorts!!! Por donde miremos el calor se resuelve en shorts.. y las que no tenemos las piernas de Dolores Barreiro?? ( Si lo sé, un poco retro mi referencia.. pero aún sigo creyendo que tiene las mejores piernas de la Argentina).
Las que no las tenemos, cambiamos short por vestidito o pollera, la clave es dar volúmen para equiparar. Algo así:
Jennifer-Aniston-Glamour-17Jul13-PA_b_592x888 Olivia-Palermo-Glamour-17Jul13-PA_b_592x888
No es que Jennifer Aniston u Olivia Palermo necesiten compensar nada, está claro que bien pueden llevar un short y quedar divinas en el intento, pero las imágenes sirven para ejemplificar la idea ;)
Me gustan los vestidos porque me resuelven la historia en pocos pasos, de día o de noche, cambiando el accesorio cambiamos completamente el look y son súper frescos para este verano intenso que estamos teniendo.
Les gustaron estos looks? Les ayudaron las ideas para armar algo para las vacaciones??
En el próximo post les cuento finalmente que puse en la valija ;)

Ariana Di
Fuentes e Imágenes: Glamour UK, Google Images.