viernes, 17 de enero de 2014

Ahora si: a llenar la valija!!

En el post anterior les contaba que estaba buscando ideas para la escapada de fin de semana..



Este finalmente fue el resultado, un outfit para cada momento:
 Para el viaje en micro – Ropa cómoda y más abrigada de lo que usaríamos en estos días de calor.. pero sabemos que el aire acondicionado en los micros a la noche está a full así que para no llegar con un resfrío bajo el brazo, jean, remera manga 3/4s, saquito y zapas..

IMG_1868
Jean: American Eagle, Saco: Zara, remera: Zara, zapatillas: Puma

Para el dia y la playa - remera suelta y cómoda, pollera de jean (les dije.. los shorts no son lo mío), y ojotas + Bikini y bolsito playero (hecho por moi)

 IMG_1872
Pollera:SM, remera: Zara, ojotas: Hawaianas
   IMG_1877
Bikini: Luz de Mar, ojotas: Hawaianas, bolso: caserito!! lo hice yo jeje

Para la noche (opción calor!!) – vestidito y sandalias taco chino (la mejor invención del hombre después del control remoto y AA). Para las que no se animan a la altura y quieren estar cómodas también hay opción chatas. Si refresca un poco pero no para usar jean, puedo abrigarme con el saquito que usé para el viaje.

 IMG_1873
vestido: Kill, Sandalias: Berna, chatas: Mary&Joe

   IMG_1888
Perfume: Benito Fernandez, Clutch: Lazaro, gargantilla y aros: Cosa Linda

Para la noche (opción fresquito!!) – en la costa Argentina suele refrescar bastante a la noche, por lo cual, si el plan llega a ser salir a cenar y nada mas, y está fresquito, bien vale volver a usar el jean y cambiar remera, calzados y accesorios.
IMG_1875
Jean: American Eagle, remera: Zara, chatas: Zara

Falta obviamente la ropa interior, otra remera para la vuelta y otra musculosa para el día (voy 2 días), un vestidito para la playa y otra bikini de backup.. si si ya se habrán dado cuenta por la cantidad de calzado que llevo que me encanta tener opciones!! (y también habrán notado que NO soy fanática de las estampas.. pero sí de las liquidaciones de Zara )
Que les pareció mi valija???
Se llevan outfits armados o van metiendo por separado y cuando están en el lugar se fijan que ponerse??
Nos leemos a la vuelta!
Ariana Di