viernes, 30 de agosto de 2013

AlmaBox Invierno + Sorteo


Esta vez la Experiencia AlmaBox viene 3 x 1. 

Ya hace un año que me acompañan en el blog y tal ocasión se merece un post especial, por eso elegí juntar las de los ultimos tres meses y hacer otro sorteo:  En un mismo post les cuento que trajeron las cajitas de Junio, Julio y Agosto!!



Junio:

IMG_0690_p


Siempre nos traen un poco de cada cosa, pero este mes vino especial en fragancias, Los jabones de Boutique du Sens: una cajita con jaboncitos para regalar y un jabón grande, un perfume de Elizabeth Arden: Grean Tea, Cherry Blossom y para el cuidado para la piel el tratamiento antiarrugas REDERMIC [+] de LA ROCHE POSAY.


Este dúo de cremas tratamiento para rostro y cuello y ojos, lo voy a estar sorteando desde la página de facebook del blog. Para anotarse pueden entrar acá!!







Julio:
IMG_1107_p




La cajita de Julio volvió a lo que ya nos tiene acostumbrados, un poco de cada cosa.

Vino el Shampoo tratamiento anticaspa para el cabello debil de CLEAR, El aceite corporal EKOS de NATURA, la crema de LOREAL REVITALIFT y un esmalte HEY! de URBAN VELVET.. un poco para cada una!!










Agosto:

IMG_1097_p

Y para terminar, la cajita de Agosto, con una crema súper liviana para todo el cuerpo de FISIOGEL apta para todo tipo de pieles pero especial para pieles sensibles, un gel espuma de ICONO champaña, que no solo tiene muy buen aroma (y a quién no le viene bien un baño de espumas no??) sino que queda divino en la bañera para decorar el baño.. Smile
Quieren mas? hay mas!! Tratamiento con VITAL KERATIN de DOVE para unir las puntas abiertas del pelo, un bodysplash de KEVINGSTON con un aroma bien fresco y un esmalte color plata de ABIGAIL, ideal para las fanáticas del nail art

Ahhh casi me olvido! también vino un necessaire de FISIOGEL de regalo!





Que les parecieron las cajitas que nos ofreció AlmaBox para pasar el invierno? Les gustaron??

Las espero en el facebook para anotarse en el sorteo de las cremas de La Roche Posay  Winking smile

Ariana Di