martes, 16 de julio de 2013

Vestidor de Reinas

Tarde pero seguro, después de un mes con poco movimiento en el blog pero mucho en mi vida personal (vacaciones, cumpleaños y festejos varios) me hago un ratito para escribirles y contarles de Vestidor de Reinas una marca que sigo hace rato porque me encantan sus bolsos y carteras!

vestidor1

Vestidor de Reinas en una marca de carteras y accesorios de cuero que desde 2003 y las celebrities locales la adoran!



Hacía rato tenía ganas de hacerles un post, y en Mayo surgió la excusa ideal:  hicieron la presentación de la temporada de invierno en el nuevo showroom en Montevideo 1594.


vestidor3      

Vestidor de reinas nace hace 6 años, empezaron en Palermo en la calle Armenia. Es un emprendimiento familiar, donde trabajan Sabrina que es quien diseña los modelos, con su hermana Melisa y su mamá Cristina.






vestidor5    vestidor2  



vestidor4
 


  Para diseñar  cada colección  Sabrina lo hace con un ojo puesto en Europa, siempre atenta a las últimas tendencias pero sin perder el foco en lo importante: la  mujer moderna quiere comodidad y versatilidad, que no solo se use para el día o la noche sino que la acompañe en cualquier momento del día (linda + útil forman el combo perfecto en accesorios!!)






 vestidor7    vestidor8    vestidor9


Están presentes en distintos locales en Salta, Luján, Hurlingham, Palomar, Córdoba, Recoleta y Parque Patricios y los precios van desde $400 a $1300.

En este momento tienen la web en cosntrucción, pero las pueden seguir por facebook: Vestidor De Reinas o twitter: @VestidorReinas


vestidor10       vestidor11 

vestidor12       vestidor13











En septiembre van a participar del Milan Pret a Porter 2014 con su colección de verano:













Como les contaba, a las celebrities locales les encanta Vestidor de Reinas!!

image 




Conocían a Vestidor de Reinas? tienen alguna cartera de ellas?

Ariana Di