jueves, 27 de junio de 2013

Lidherma: Prueba superada!!


lidherma


Seguimos con este Junio dedicado a los productos de belleza.

 

Desde hace rato debo la review de la línea Mímika, los nuevos maquillajes de Lidherma que les presentaba en este post hace un par de meses (click en la imagen para verlo), así que hoy me pongo al día y les cuento como me fue!



Cuando me llamó Mariana y me contó la propuesta de Lidherma acepté enseguida. Si bien no soy una experta, me encanta, lo disfruto y lo hago a diario, rara vez salgo a la calle sin maquillarme antes. Aunque sea los básicos (siempre trato de convencer a mis amigas de esto) cubreojeras + delineador + rimel soy firme creyente de que estos tres chiquitines pueden hacer maravillas.. y no llevan mas de dos minutos..
Como les contaba en la presentación de los productos, cuando fui me esperaba una especialista que me recomendó los productos que necesitaba según mi tipo de piel, esa tarde me llevé  desmaquillante, una emulsión, un primmer (que hasta entonces nunca había usado), base y cubreojeras.. si si se imaginan.. yo me sentía en Disney   Smile with tongue out
Como buena seguidora de Fruticienta y su blog “get glam or die trying” aprendí a que antes de opinar de algo hay que probarlo, así que eso hice durante los últimos dos meses. Sobre todo los días de semana, los fin de semana generalmente usaba una BBcream para darle un poco de descanso a la piel.
Las chicas de Lidherma me propusieron una nueva rutina y la acepté.

IMG_0582  Primero que nada y súper importante: limpiar la piel!!
No soy muy fanática de las toallitas desmaquillantes, pero estas me gustaron mucho: limpian bien, incluso los restos de delineador y rimel reveldes salen sin necesidad de refregar demasiado y dejan un rico aroma y una sensación fresca

Tanto para la noche despues de la limpieza como para la mañana para arrancar el día, me dieron:

IMG_0576IMG_0577

Fórmula Antirradicales con Coenzima Q10

Es una emulsión con potentes anti-oxidantes que repara, humecta e ilumina la piel expuesta a trastornos ambientales
Yo tengo la piel grasa, con lo cual dejar de usar crema y usar una emulsión como esta que como se ve en la foto es casi un gel bien liviano me hizo genial. La piel queda humectada pero fresca.


IMG_0573
IMG_0569

Primmer Mímika Final Touch

Esto para mi fue completamente nuevo, no lo había probado nunca y también me encantó.
El primmer se usa previo a la base, y prepara la piel dejandola sedosa (impecable diría yo) lista para el maquillaje.. el cambio se nota!


También de acuerdo a mi tono de piel, me dieron un cubreojeras y un maquillaje fluído:
IMG_0585IMG_0587IMG_0588

Bueno esta es la parte donde pido piedad.. si si piedad con mi piel manchada y mis ojeras… pero me pareció que la mejor forma de contarles cómo me había ido, era directamente mostrándoles los resultados, a ver que les parece a ustedes..
Acá tienen el antes y el después, se ve claramente que el cubreojeras funciona maravillosamente bien y se funde genial con mi piel:
cubreojeras
base
Y lo mismo con la base, es súper fluída y bien liviana, pero cubre muy bien y unifica el tono de la piel (la diferencia de color es de la foto, que no retoqué sino que las dejé así como venían.. puritas.. jejej)
Como bien dice el título de este post, prueba superada!!! La verdad me encantaron los productos y los súper recomiendo. Si quieren más info, pueden buscarlos en facebook o twitter o ver su catálogo online.

Y de paso también les cuento, si quieren aprovechar los últimos días que este mes Lidherma tiene una promo de invierno: con la compra de 2 productos, te llevás 3

El frío, el viento y los ambientes calefaccionados son factores que producen sequedad, tirantez producen incomodidad en el rostro.

Por esto, durante todo el mes de junio, Lidherma te ofrece sets de productos que cubren todas las necesidades de la piel de la mujer.

Elegí entre el agua, el aire y la tierra, cual es el más adecuado para vos.
 

Promo Invierno Aire - Lidherma Set AIRE: Una combinación que restaura la turgencia de las pieles maduras.
Contiene
  • Densify facial (Crema redensificante que actúa como lipofilling y le devuelve al rostro el volumen y la turgencia propios de las pieles jóvenes) + Mio Liss (un potente activo para mejorar visiblemente las arrugas de expresión)
 
De regalo, te llevás el producto Cellactive Cleansing Gel, emulsión de higiene profunda para pieles mixtas y secas. Precio $297. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).
 

Set AGUA: El mix perfecto para una piel bien hidratada
Contiene
  • Hydrapore loción (un potente loción hidratante para todo tipo de piel) + Renovage Facial pieles normales (renueva, hidrata y unifica el color de la piel. Previene el daño producido por la radiación solar).
De regalo, te llevás el producto Agua Demaquillante, pensado para que la higiene diaria sea sencilla y eficaz. Es fácil de usar y no requiere enjuague. Precio $234. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).

 Promo Invierno Tierra - Lidherma
Set TIERRA: Ideal para mujeres que quieren lucir una piel rejuvenecida.
Contiene
  • Cellactive Longevity Cream (piel vital y con aspecto saludable gracias al poder regenerador de las células madre) + Dermofiller (microesferas de ácido hialurónico que suavizan arrugas profundas y eliminan líneas de expresión)
De regalo, te llevás el producto Limpieza Emulsión, suave emulsión de intenso poder limpiador ideal para remover impurezas y maquillaje en pieles de todo tipo. Precio $279. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).


Promoción válida hasta el 30 de junio de 2013

Ariana Di