lunes, 27 de mayo de 2013

AlmaBox de Mayo

Como siempre antes de que termine el mes, las novedades de AlmaBox.

Este mes la caja viene bien variada y llena de novedades. Trajo tratamiento para la cara, hidratante para el cuerpo, crema para el pelo, maquillaje y unos aritos preciosos!












CYZONE, Mascara Sira Lash - Alarga tus pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo y obtiene miradas con pestañas más largas y lindas que hablan por si solas













L'BEL BAIN COLLECTION VERBENA, Colonia Corporal Hidratante -  Moderna fragancia con refrescante aroma cítrico especiado, que te llena de energía y vitalidad







DOVE, Crema de tratamiento post alisado -  Hidratación superior para el pelo tratado químicamente. Su fórmula con pH bajo fue especialmente desarrolada para el pelo alisado.



CETAPHIL, Limpiador para piel grasa - Marca pertenecienteo al laboratorio Galderma, N°1 en dermatología en todo el mundo. Limpia profundamente eliminando el exceso de sebo en la piel. Recomendada por dermatólogos de todo el mundo.

CETAPHIL, barra limpiadora - Barra suave, libre de jabón. Ideal para la limpieza diaria facial y corporal. pH alineado con el de la piel, limpia y humecta. Piel normal y/o sensible. Suave, no alcalino y libre de agentes irritantes.







JOYAS PARA EL ALMA de Gaby Plecel y una VIP CARD de www.casarcasar.com.ar!!









En el video tienen más detalles de los productos de este:







En cuanto a las novedades, cambiaron los modos de suscripción, pueden elegir por la suscripción mensual a $139 y pueden darse de baja cuando quieran, la suscripción trimestral por $ 360 o la semestral a sólo $99 por mes ($594 por 6 meses). Y si quieren comprar un sólo mes para ustedes, para probarla o para regalar, les sale $149.

Por la suscripcion trimestral y semestral tienen un 30% de descuento escribiendo el www.almabox.com.ar el CODIGO CUPON ALMA30.

Y también en AlmaShopping pueden encontrar toda la linea completa de Maybelline, Loreal Paris, Vichy, y La Roche Posay entre otras, para aprovechar los últimos días del mes, con el código ALMABOXMAYO tienen $50 de descuento en la compra.


Hay una caja especial de invierno... y se vienen sorpresas por su aniversario..



Finalmente, tengo otra caja para sortear (la de Abril) pero me estoy yendo de viaje en unos días y no llego a armar bien el sorteo, pero prometo que cuando vuelvo lo organizo!!


Ariana Di
Sponsored Post