miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo producto: Mímika Final Touch de Lidherma

Pasamos x la sobredosis de moda de siempre que nos trae febrero y marzo, los lanzamientos de temporada de Abril.. y ya casi para terminar el mes, siguen apareciendo productos de belleza que nos dan de qué hablar.

Esta vez me contactaron las chicas de Lidherma para que pruebe la nueva línea de productos y les cuente cómo me fue.

Lidherma es una empresa argentina de medicina estética que desarrolla productos cosméticos desde 1989, siendo la mano derecha de los profesionales de la estética, y están presentando el nuevo kit de maquillaje: "Mímika Final Touch, el toque final para una piel perfecta":

Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en cuidado de la piel. Con activos específicos que cuidan, protegen y mejoran la piel. Con texturas livianas que minimizan imperfecciones y, a la vez, ponen de manifiesto la belleza natural de la mujer. Hidrata, suaviza e ilumina. Aporta definición y precisión a las líneas del rostro. Es el paso final para una piel radiante.




Mímika Final Touch es una línea de maquillaje cosmecéutico suave y liviano compuesta por: 
• Mímika Final Touch Texture es un tratamiento pre maquillaje. Contiene un blend de elastómero que difumina arrugas y le da uniformidad a la piel, y un activo específico que minimiza el aspecto de los poros. 
Mímika Final Touch Foundation es un suave maquillaje fluido para todo tipo de piel que contiene activos que forman una red invisible que difumina arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje.  
Mímika Final Touch Concealer es un gel corrector con antioxidantes, sin parabenos ni ceras estructurales que unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones y cubre las ojeras sin ocluir. 
Mímika Final Touch Cleanser son toallitas húmedas desmaquillantes para el rostro con L-arginina y maca que otorgan humedad, frescura y vitalidad a la piel, dejándola limpia, fresca y libre de maquillaje.


Tuve una reunión con la especialista de Lidherma, que me recomendó el tratamiento específico según mi tipo de piel sumando una emulsión con fórmula antirradicales y coenzima Q10 para el tratamiento diario, asi que hechas las presentaciones pertinentes voy a empezar a usar los productos.. en un mes les cuento como me fue!!





Si quieren más info, pueden buscarlos en facebook o twitter o ver su catálogo online



Ariana Di