jueves, 28 de marzo de 2013

Lanzamientos de Temporada

Hace una semana ya que entramos en Otoño, y se suceden unos a otros los lanzamientos de la temporada.

En estos días me llegó info para todos los gustos, accesorios y ropa:

Empecemos por Las Penélope:

Ya sabemos lo que me gustan sus diseños y no me canso de repetirlo!! me parecen súper originales y elegantes. Y es precisamente la elegancia el tema elegido esta temporada:




Elegancia: el must de la nueva colección de Las Penélope 


Dos serán las estrellas indiscutidas en esta nueva colección: los collares pectorales llenos de piedras y en combinación con diferentes materiales, que vienen plenos de colores y con brillos en los cueros & las pieles que estarán presentes en collares, bufandas, carteras, bolsos, pines y cinturones, para realzar el glam de esta propuesta. 



Los animales tendrán su lugar en esta colección Otoño Invierno 2013, con hebillas y diferentes complementos en forma de lechuzas, tigres, leones y elefantes. Los puños de variados formatos toman un gran potagonismo en esta colección, con cueros, metales y tejidos con piedras en onix.
Todos muy importantes y con mucha presencia.

Para completar el look de noche, las carteras son sobres y las bandoleras y los bolsos grandes como totes, también tendrán su lugar.



   
La paleta de colores incluye bordeauxs, azules, verdes, morados y los clásicos negro, gris claro y oscuro con toques de tostados y algunos acentos en color fucsia. Además, estarán el rojo y el amarillo presentes para hacer vibrar la paleta. 
Para conocer el catálogo completo de productos y los puntos de venta de Las Penélope, visiten su página web: www.laspenelope.com.ar



Seguimos con Carla Danelli, la presentación viene de la mano de Florencia Ortiz, una de las protagonistas de "Dulce Amor", que visitó el local  ubicado en Armenia y Nicaragua, una de las esquinas más emblemáticas de Palermo Soho, para conocer la nueva Colección Otoño – Invierno 2013:

 



Otro lanzamiento recien salido del horno: Promesse, marca de indumentaria teen, apostó a Melina Lezcano y Natalie Pérez para la producción de su nueva campaña Otoño - Invierno 2013:



Melina Lezcano, nueva voz de Agapornis y Natalie Pérez, actriz, ambas modelos de Multitalent Agency, fueron elegidas por su frescura, espontaneidad y encanto y por ser las nuevas referentes del mundo teen.




La marca, a la vanguardia de la moda teen, está pensada en las chicas que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y con onda.

Promesse es pionera en lencería y corsetería, teniendo en cuenta que la línea de indumentaria nace en el año 2006, por la constante demanda de las clientas y con el objetivo de expandir la marca en el mercado.




Promesse es una marca en constante movimiento, siempre a la vanguardia de las tendencias actuales de la moda, buscando atraer nuevos clientes y satisfacer a los actuales con productos totalmente innovadores.


Para más información: http://www.promesse.com.ar










Y por último una novedad, One Step y su línea de Fitness presentada por Pía Slapka:




Fitness se destaca por prendas anatómicas con colores blocking y estampados ópticos. Son prendas deportivas pero bien fashion, con espíritu digital, colores vibrantes y estampas agrietadas, que generan una colección que invita a la acción.




Este look se puede ver claramente en la campera y los leggings con recortes contracolor en dorado y negro, que son los protagonistas de la línea y que están confeccionados con tecnología Power Belt®, que brinda cintura técnica de ajuste distribuido, sostén, seguridad y confort y no se deforma con el tiempo.








Para un look más sofisticado y de última generación, One Step propone una atmósfera motociclista punk, con conjuntos que generan un mix entre el brillo y lo opaco, en recortes anatómicos, donde se incorpora la tecnología de cierres pegados cortados con láser.






Además, camperas, tapados, toreras monocromáticas y en varios colores, completan la línea con una paleta que va desde los vibrantes sobre negro y marino, hasta el rojo, azul francia, verde y dorado.




Fitness, una línea abrigada en la que se incorpora el algodón rústico frisado elastizado, que permite realizar prendas confortables, dinámicas y con un abrigo ideal para el invierno, pensadas para el uso al aire libre con espíritu orgánico.

One Step continúa con su amplio crecimiento en el mercado, ya cuenta con ocho locales propios y cuatro exclusivos. Para más información sobre la marca visitá www.one-step.com.ar




Gracias Marian de Business Press y Julia de JENKPRESS por la info!!

a Katie Girl