lunes, 11 de marzo de 2013

La Ciudad de Moda

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se suma al mes de la moda a través del Centro Metropolitano de Diseño con la siguientes propuestas:

Buenos Aires se convierte en la Ciudad de Moda. Clínicas, Exposiciones, Fashion Films, espacios de negocios, intervenciones en la vía pública y concursos de street syle en Palermo Viejo, y dos desfiles: uno para exaltar los nuevos nombres del diseño argentino, los emergentes Joan Martorello, Belén Amigo, Proyecto Cuadrilla y el colectivo Laborarorio T. El segundo para rendir homenaje a la trayectoria del diseñador Fabián Zitta. 

Del 6 al 9 de Marzo se sucedieron actividades en el Distrito Audiovisual, el Planetario y El Circuito de Diseño en Palermo Viejo.

Estuve el viernes en el Planetario, disfrutando el desfile impecable de Fabian Zitta. No pude sacar muchas fotos.. pero les dejo un par para que vean el escenario que acompañó al diseñador y sus modelos:

El interior del planetario fue usado como backstage, así se veía correr a estilistas y maquilladores detrás de las modelos previo al comienzo del desfile 

El desfile comenzó con las modelos exhibiéndose  en el primer piso como si estuvieran en una vitrina

Todos listos, invitados en sus sillas, prensa con sus cámaras al final de la pasarela improvisada en la entrada al planetario y público en las gradas.. así comenzaba el desfile


Sumo también algunas fotos del back sacadas por Emma Livingston que se publicaron en la página de  facebook del diseñador:



 






a Katie Girl
Más info: #LaCiudadDeModa