martes, 26 de febrero de 2013

Mi kit de supervivencia para el BAFWeek


Si bien el BAFWeek oficialmente empezó con el desfile de Las Pepas el jueves pasado y esta ayer también estuvo en la grilla el desfile de Ricky Sarkany, la seguidilla de desfiles y presentaciones en La Rural empieza hoy (acá pueden ver la grilla -> )

Estos días pasados me divirtió leer de Fashionista , The Catwalk Queen y It's Super Fashion sus preparativos tanto para el NYFW como el LFW.

Si bien hay un kit oficial, preparado por la gente de prensa del BAF + Gato..



Después de ir varios años a La Rural, yo tengo armado mi propio kit de supervivencia para los 4 días de desfiles que nos esperan:


1 - Entrada/Acreditación:


Es el primer año q me acredito x el blog!! 
Hasta ahora siempre iba con la entrada de Paseo Alcorta que podía entrar a todos los desfiles ☺


2 - Tote Bag:


Es algo así como la versión "siempre listos" de los boy scouts pero para mujeres.. sabemos q si llega el fin del mundo estamos listas!!! ahí adentro podes encontrar de tooooooodo 
 (en este post les conté como fue que la conseguí.. la amo!! es súper cómoda)


3 - Shampoo seco 



Teniendo el cabello graso.. siempre fue un problema para mí todo evento post-6pm.. ya que mi pelo no sobrevive dignamente luego de la jornada laboral, incluso alguna q otra vez tuve que pasar x alguna peluquería por un lavado express antes de mi próxima cita... 
Si bien este producto no remplaza de ninguna manera al agua y shampoo, hace su trabajo muy decentemente dejando mi pelo "usable" hasta el final del día 
(si quieren más info acá tienen la review q hizo Fruticienta en su blog)



4 - Chatas



Si mis queridas amigas.. finalmente me rendí.. fui defensora incansable de los tacos altos.. peeero después de haber hecho horas y horas de cola entre un desfile y otro.. la comodidad le ganó a mi lado fashionista.. si vamos a un desfile solo está muy bien no bajar de los 10cm de taco.. pero si vamos a ir toda la tarde los 4 días.. ir con algo cómodo es fundamental!!
 (la foto son de mi par preferido de mi diseñadora amiga preferida: María Recca)




5 - Tecnologías varias



Smartphone, cámara de fotos, pendrive  y cables y cargadores correspondientes para postear desde La Rural.. y sobre todo: Música!!! Indispensable para aguantar las largas esperas para entrar a los desfiles.. y de paso zafar de esuchar los comentarios de mas de una fashionsta wannabe q a veces dan ganas de cachetearlas x lo hueco de sus parloteos (intolerante yo??)



6 - Maquillaje to go


Como verán están usados.. jejej si si son mis maquillajes.. los mínimos.. los indispensables.. los q me acompañan siempre en la cartera (menos la crema que la uso sólo a la mañana, el resto viaja todo el día conmigo a donde vaya!)



Alguna va estos días al BAFWeek? tienen sus propios "kits de supervivencia"??




a Katie Girl
Fuentes: BAFWEEK Oficial, Business Press