martes, 6 de noviembre de 2012

moda + e-commerce = ROPIT


Esta semana conocí a la gente de RopIT y me pareció una buena oportunidad para empezar con esta sección.

En varios post en este blog ya hablé de la importancia del e-commerce, del rol que juega hoy en día que las marcas cuenten con catálogos y tiendas online. Y esto mismo es lo que plantean ellos, así tal cual se presentaron:

"El “e-commerce” de moda es sin duda uno de los grandes fenómenos de los últimos años en el segmento de la distribución. En 2012, el 65% de las empresas ya cuenta con tienda online y el 65% colabora con plataformas de distribución de moda online a través de las llamadas ventas flash.
Ropit es una empresa de jóvenes profesionales especialistas, que impulsa la venta de indumentaria Online para todo el país y brinda soluciones de forma integral para las marcas más reconocidas. Con apenas dos años en el mercado, ofrece servicios de E-Commerce asociados a quince marcas reconocidas en la industria de la moda.



La empresa ha contado desde el primer momento con el apoyo de las principales marcas y han visto que Internet es el canal idóneo para extender las ventas. En los casos de éxito se puede mencionar a Chypre, al haber aumentado un 750% sus visitas en la Fan Page y un 300% de sus ventas Online en solo seis meses.

De esta manera, RopIT facilita en ingreso y éxito de las marcas de indumentaria, lideres de Latinoamérica, al E-Commerce."

Si quieren más info de RopIT, click acá para ir a su sitio:



  



a Katie Girl