viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevos Lanzamientos de SOL PLENO

Y si, hay que reconocerlo, llega el verano y nos acordamos todos que abajo de toooda esa ropa a la que nos obliga el invierno.. hay un cuerpecito esperando ver el sol.. acto seguido desesperamos!

Y ahí es donde empieza la vorágine.. gym, sesiones de modelado, anticelulitis y bronceado estan en el top 3 de cualquier fashionista que se precie de tal.

En estos días la gente de  JENKPRESS  me mandó info sobre las nuevas propuestas de SOL PLENO para este verano y me parecieron bastante interesantes, así que se las comparto:


SOL PLENO línea BEACH
Protección Solar + Autobronceante en un solo producto
Sol Pleno destaca entre su línea de productos el protector solar “Beach” con Factor de Protección Solar 30 y el “Spray BEACH” con Factor de Protección Solar 15. Estos autobronceantes para el rostro y el cuerpo además, contienenprotección solar para cuidar la piel e intensificar el color, a partir de la Tyrosina en su fórmula exclusiva.


Sol Pleno, el primer sistema en argentina de bronceado sin sol con pincel de aire que se aplica en todo el cuerpo, propone transitar la primavera y el verano con un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos de la exposición solar.


El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales con propiedades humectantes, antioxidantes y nutritivas. El resultado es una piel hidratada, suave y satinada con un bronceado natural.
Es importante destacar que Sol Pleno es apto para todo tipo de piel. Se aplica en sesiones de 10 minutos, en los CentroSol Pleno o bien en la comodidad del hogar, gracias al lanzamiento de Delivery Sol Pleno.
Además, Sol Pleno completa su línea con el Set de Viaje y el Equipo Personal de bronceado, livianos y prácticos para el uso personal.

Para complementar el bronceado Sol Pleno, existe una diversidad de productos destinados a prolongar el color, sin dañar la piel: el Spray Autobronceante, Crema Iluminadora Brillo de Sol, Crema y Spray BEACH (autobronceantes con protección solar).






Y como si fuera poco.. completa su línea de productos con tres novedosas opciones para modelar, reafirmar y reducir la piel de naranja:
Loción de ataque para celulitis: se aplica con un pincel de aire en los centros Sol Pleno o con el Equipo Personal; el exclusivo sistema de aplicación de Sol Pleno permite que los ingredientes activos de la loción sean llevados a las capas más profundas de la dermis, potenciando su eficacia.
Gel Reductor: produce una fuerte reducción de la grasa acumulada y previene la nueva formación de la misma. Estimula la micro-circulación, proporciona la nutrición e hidratación necesarias para una correcta reestructuración del tejido dérmico, aumentando la firmeza de la piel.
Crema Tensora de Glúteos: única en la Argentina con el reparador celular DMAE, derivado natural marino. Fortalece y tensa los músculos, elevando rápidamente los glúteos para lograr el efecto “cola levantada”; mejora la textura y la luminosidad de la piel.




Lista de Precios para l@s interesad@s!!:

Precio ugerido Loción Celulitis: $49.-
Precio sugerido Gel Reductor: $129.-
Precio sugerido Crema Tensora de Glúteos: $104.-
Precio sugerido loción celulitis aplicada en Gabinete: $80.-
Precio Sugerido por Sesión de Bronceado: $85.-
Precio Sugerido por Sesión de Microdermoabrasión
Sesión facial y escote: $130.- Cuerpo completo: $390.-
Precio sugerido del Equipo Personal: $1430.-
Precio sugerido del Set de Viaje: $1204.-
Precio de Venta Sugerido Spray Beach FPS 15 y Beach FPS 30: $120.- c/u.


a Katie Girl
Fuentes: SOL PLENO, JENKPRESS