viernes, 19 de octubre de 2012

Si no puedes contra ellos: úneteles!

Este domingo se festeja el Día de la Madre en Argentina, y por aquí  nos vienen bombardeando hace un par de semanas con publicidad y ofertas con "todo para mamá" desde ropa, productos de belleza, promociones en SPAs, descuentos con tarjetas de credito y bla bla bla.... así que como reza el título de este post.. me uno al bombardeo!!

Como siempre, aplicando un poco de editing a tooodo lo que ví en estos dias.. repasemos algunas proupestas interesantes, a ver que les parece:

De paseo por el Shop Online de Carla Danelli me encontré con carteras y zapatos, bonitos, comodos, funcionales y con onda..

 

 


Y como novedad para los indecisos, presenta Oh Gift Card!;  la novedosa, fácil y segura forma de regalar a través de Facebook, que permite al destinatario elegir el producto que desee de su marca favorita.


Otra propuesta con la que me encontré, el calzado de CHIPRE que también tiene su shop online y diferentes propuestas para mamá (promo incluída):


 


Desiderata nos la hace bien facil y nos propone dos looks totales para mamá:



Y los shoppings tampoco se quedan afuera: Paseo Alcorta y Alto Palermo siempre nos ofrecen algún regalito en estas fechas especiales:






Y finalmente y para relajarnos despues de tantas compras (si si dije relajarnos, podemos acompañar a mamá como regalo tambien, no?? :P) en EstiloSpa.com tenemos un montón de ofertas para elegir:


Ya tienen su regalo? o todavía están buscando??



a Katie Girl



Más info:

Si prefieren pasar por los locales Carla Danelli:
Armenia 1902, Palermo SOHO / Callao 1545, Recoleta / Honduras 4802, Palermo SOHO / Gurruchaga 889, Palermo   / Av. Santa Fé 1677, Barrio Norte
Córdoba 1585, Rosario
Santiago del Estero 442, B Norte, Tucumán
San Martín 306, Venado Tuerto
Aruba: Emmastraat 1, Local 3, Plaza Daniel Leo, Oranjestad

En el facebook de CHIPRE hay mas modelos: http://www.facebook.com/chypre.com.ar