lunes, 29 de octubre de 2012

Las Penélope ahora en Alto Palermo


 Conocí a Las Penélope allá por el 2010 en una edición del BAFWeeek. En ese momento (año del bicentenario) habían lanzado una campaña de ecarapelas y broches celestes y blancos, completamente originales que me encantaron. Yo hacía rato tenía la idea de hacerme una con cintas celestes y blancas.. asi que cuando vi la de las Penlélope me enamoré (demás está decir que me la elogiaron cada fecha patria que la usé):




 Cuando fui al local del Paseo Alcorta por mi escarapela, también quedé enamorada del resto de los accesorios que proponían, nada convencional pero de un gusto súper refinado, tal y como ellas mismas nos cuentan:
 "Con un estilo glamouroso, sofisticado y manteniendo la originalidad y creatividad de la marca, Las Penélope ofrece propuestas diseñadas especialmente para la mujer cosmopolita que elige disfrutar de la vida. Sus propuestas activan los atributos de la mujer. Accesorios bien femeninos, la calidad, el diseño y los materiales hacen de cada artículo una pieza única.

 En el mundo de Las Penélope se mezclan diferentes estilos para cada mujer. Accesorios con personalidad: desde las piezas de fiesta hasta las líneas rocker glam. Un lugar donde cada mujer puede encontrar el accesorio perfecto que se adapta a los distintos gustos."

 Muestra clara de todo esto son las nuevas propuestas que encontramos en el local de Alto Palermo que inauguraron este mes:






  


  



 Para conocer el catálogo completo de productos y los puntos de venta de Las Penélope, acá tienen su página web: www.laspenelope.com.ar


a Katie Girl
Fuentes: Las Penélope,  ValeriaMag