lunes, 24 de septiembre de 2012

Última alfombra roja del año: Emmy's 2012

Hoy se llevó a cabo en LA edición nro 64 de los premios Emmy, la última gran entrega de premios del año, cerrando la temporada de premios del 2012.

Este año me costó más encontrar aciertos que errores.. vamos a empezar por los primeros:

De cómo llevar el negro en la alfombra roja.. a la izquierda January Jones en Zac Posen, y a la derecha Kathy Griffin en impecables ambas, para mi las dos mejores:



Luego el turno de los morados  (o violetas, borrabinos, lilas..como mas les guste) Kelly Osbourn también en Zac Posen (simplemente genial!) y  Tina Fey en Vivienne Westwood:



Y finalmente los toques de color los aportó  Monique Lhullier, otro corte sirena para Julie Bowen  a la izquierda y Padma Lakshmi en chiffon a la derecha:



Ahora pasamos a lo mas divertido, empezamos con los vs de la noche:

A la izquierda Mayim Bialik en Pamella Roland, un claro ejemplo de que no es necesario tener un cuerpo de talle 0 para lucir elegante, la única crítica es que le agrega un par de años mas de los que tiene, pero el look total es super glamoroso, mientras que Claire Danes en Lanvin, aunque esté embarazada sigue teniendo un cuerpo bellísimo y creo que este vestido no le hace ningún favor, no la estiliza para nada, todo lo contrario.


Como el mismo efecto en un vestido puede ayudar o condenar.. a la izquierda Hayden Panettiere en Marchesa y a la derecha Julia Louis-Dreyfus en Vera Wang. En general me encantan los vestidos de Vera Wang pero en este caso el drapeado en transparencias le resalta las caderas de una manera poco favorable, mientras que el de Marchesa acompaña la silueta, la envuelve y la destaca en los lugares precisos:



En este vs no gana ninguna, ambas son un buen ejemplo de lo que pasa cuando el vestido no tiene el corte correcto para cada tipo de cuerpo. Me encanta Heidi Klum y tiene un cuerpazo, pero esta vez ese Alexandre Vauthier  la hace verse mucho mas ancha de lo que es, mientras que Sofía Vergara, tiene un cuerpo en forma de reloj de arena,  pero este vestido de Zuhair Murad con ese escote le marca forma  de triangulo invertido resaltando demasiado los hombros y haciendo desaparecer las caderas:


Y finalmente las que no me gustaron para nada!!! De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Glenn Close, Julianna Margulies by Giambattista Valli Couture y Lena Dunham en Prada... ayyyy por donde empiezo?!?!?

  

  



a Katie Girl
Fuentes: Getty ImagesHarper's Bazaar