martes, 4 de septiembre de 2012

HELENA CON H

Hace un mes casi emprendí la búsqueda de una cartera para todos los dias.. bueno no se si para todos pero si para la mayoría. En general las voy variando segun el outfit del día pero siempre hay una q pisa fuerte.. al menos más q el resto.. y es la clásica, básica negra de cuero.

Pero claro, siendo la más usada no puede ser cualquiera.. tiene q cumplir ciertos requisitos.. el plástico no sirve.. no muy grande (xq la lleno de cosas q no necesito).. no muy peque porque no entra nada, no demasiado extravagante xq me aburro de verla al 2do día, no informal porque me tiene q acompañar a la oficina.. tampoco aplica pagar un precio exhorbitante porque en cuanto se le acerque un poco demas alguno en el subte le salto al cuello!

Así q luego de buscar y buscar.. marcas..shoppings.. diseño independiente en fbk.. y varios blogs q normalmente veo.. encontré mi joyita:





En algun blog perdido me encontre con el link a su sitio y fue amor a primera vista, la POMPIDOU me enamoró!!

Fui a visitar el showroom y ya no me quedaron dudas! Excelente calidad, muy buenos diseños y precios mas que aceptables. Estas son las fotos que saqué de lo que queda de la colección de invierno para compartirles:





Me contaron que ya casi está lista la colección de verano, adoptando las nuevas tendencias como neon, plástico y otras texturas, pero sin perder el core de sus diseños.. productos clásicos, con estilo.. nunca un cambalache! Y esto queda perfectamente reflejado en su sitio, cuando leemos su manifiesto


Elegantes y contradictorios: buscamos el vintage moderno.Porque la esencia está en lo simple, no somos excesivos ni extravagantes.  
Diseñamos para mujeres con estilo propio, que no pretenden ser algo que no son.Para mujeres auténticas, seguras, interesantes e independientes. Femeninas y seductoras.Sugestivas.
Así somos. 
HELENA CON H


Tienen ganas de conocer más de HELENA CON H?? Les dejo el link a la web para que miren todos los modelos, les aseguro que valen la pena!!!



a Katie Girl