domingo, 23 de septiembre de 2012

Almabox Septiembre

Llegó la primavera.. y me trajo la nueva caja de AlmaBox!! :D

Y sigue creciendo! el mes pasado no alcanzó la ya clásica cajita celeste y por fuera vino uno de los productos de Dove (acá está el post de Agosto ), y este mes vino con una sorpresa mas: también sumaron la edición de Septiembre de la revista Harper Bazaar.




Igual que el mes pasado, por fuera de la cajita tambien vino un producto de Dove:


Estos son tooodos los productos que vinieron este mes:



Un acondicionador intensivo Dove oleo nutricion: este es un producto nuevo de Dove, que promete 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador común.. a probarlo!!!

El segundo producto es la emulsión hidratante de Adermicina A, conocía otras cremas de Adermicina A pero esta no, la probé y me encantó, es super liviana, de rápida absorción, te deja la piel divina y tiene un perfume riquísimo, ideal para el ritual después de la ducha durante el verano :)

También vino un delineador retráctil para ojos Cyzone Twist. Me tocó el color verde.. otro producto genial para el verano! (y para salir de los delineadores negros y marones aburriiiidos q tengo ejejje)

El 4to producto es un esmalte Nails IN de Cyzone,  me tocó un negro con algunos brillitos q esta bárbaro, esta semana y antes de empezar con los colores brillantes y chillones de verano definitivamente lo pruebo.

Finalmente el último producto son las Toallitas desmaquillantes de Neutrógena, estas ya las conocía y me encantan, despues de pasar por varias marcas, estas son definitivamente mis preferidas, son las que mejor te dejan la cara, las que mas duran (algunas para cuando llegás al final del paquete se secaron y las tenés que tirar) y las que mejor remueven el maquillaje, me pasó con otras marcas tener que refregarme los ojos para que saliera todo.. las de Neutrógena son las que más me gustan.


Les gustó lo que trajo la cajita AlmaBox de Septiembre? pueden conseguir una en:







a Katie Girl