domingo, 9 de septiembre de 2012

A traves de las Colecciones

El año pasado tuve la suerte de cruzarme por algún blog con el flyer que informaba del comienzo de un  seminario q dictaba Javier Arroyuelo llamado "A través de la moda". A penas averigüé un poco de que se trataba no dudé en inscribirme :)

A través de la moda.. no me imagino un nombre mas acertado.. encuentro a encuentro fuimos recorriendo diseñadores, estilos, modismos.. transitando la historia de la moda de una manera fresca y divertida. Realmente fue una gran experiencia, y sobre todo súper enriquecedora.

Cuando terminó el cronograma pactado, extendimos el seminario con varias clases donde analizamos las colecciones de la última temporada haciendo una revisión de lo visto a través del curso y cómo se ve reflejado en la moda hoy.

Este año "a través de la moda" empezó hace varios meses,  y ahora que acaba de empezar la temporada de Fashion Weeks se repite el formato con nuevo nombre: "a través de las Colecciones". Por supuesto que ya me anoté!! En las clases con Javier, se aprende, se habla, se respira.. se vive moda.. en su máxima expresión y por supuesto desde una opinión más que autorizada.

Si algun@ quiere acompañarnos tienen tiempo de anotarse hasta este jueves, les dejo la info:





















a Katie Girl