jueves, 23 de agosto de 2012

La Parfumerie lanzó su tienda on-line

Una vez en la facultad, haciendo un curso sobre internet (si si.. cuando yo iba a la facultad se hacían cursos sobre internet y sus bondades jeje) hablando de e-commerce, un profesor dijo: "e-commerce no es solo que la compra se efectúe 100% online, si un cliente busca un producto en la web, lo elige, y decide comprarlo, aunque finalmente termine yendo al negocio a comprarlo, la decisión la tomó online, con lo cual la parte importante de la venta, se hizo allí"

Será por mi alma de Shopaholic.. pero me encantó la idea.. y siempre recuerdo ese concepto.. de hecho la mayoría de mis compras, terminen online o terminen en el propio negocio, las hago online. Me parece súper útil para comparar precios, encontrar ofertas, y buscar detalles sobre el producto que compre, incluso ver distintos modelos.. mi ultimo tesorito, una cartera divviiina de la que ya haré el post correspondiente.. nació asi.. la encontre buscando en la web, fui, la vi.. y me enamoré :)

Así que hoy recibí una graaan noticia de algo que hasta hoy no tenia.. lanzamiento de la venta on-line de La Parfumerie!




La Parfumerie está cumpliendo 25 años, y para celebrarlo lanza su tienda virtual en su sitio  www.laparfumerie.com.ar. Se puede acceder a la compra online las 24hs, desde cualquier punto del país;  y abonar con todas las tarjeta de crédito; sin monto mínimo de compra. Los envíos son sin cargo a CABA y GBA y se realizan dentro de los días posteriores a la compra, dependiendo de la ciudad en donde se haya originado el pedido.


Como empezar?? facil!! click en el logo y ya están empezando a comprar!!




a Katie Girl