lunes, 27 de agosto de 2012

Al fin una solución para la caída del cabello!!



Las últimas dos semanas estuve probando el Tratamiento Intensivo para la Raiz de la Línea Control Caída de DOVE, lo usé combinado con el acondicionador del tratamiento y quedé encantada.

La verdad que antes de probarlo estaba bastante incrédula.. entre nos.. no le tenía mucha fe, si bien los productos de DOVE son geniales, el tema de la caída por quiebre es bastante dificil de tratar.

Como les conté yo fui altenando, el acondicionador se aplica después del uso del shampoo y ayuda fortalecer el cabello, reduciendo visiblemente la caída del cabello debido al quiebre. El tratamiento intensivo, se aplica directamente en el cuero cabelludo, y actúa fortaleciendo las raíces, de modo de reducir visiblemente la caída del cabello en solamente dos semanas. Para mejores resultados se recomienda aplicarlo durante la noche, sobre el cuero cabelludo limpio.


También está la crema tratamiento, que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo más resistente ante la caída por quiebre de las fibras. Como se usa? Después de lavar, aplicar generosamente en toda la extensión del cabello hasta las puntas.Hay que dejar actuar por 20 min aproximadamente y luego enjuagar bien.


El resultado? ya a los pocos días el pelo cambió, mucho mas poroso, con mas cuerpo, mas resistente. Y con el correr de los días efectivamente dejó de quedar ese manojo de pelos en el cepillo luego de la ducha que sieeeempre se caían al peinarme.

En estos días voy a probar el Shampoo que también tiene la línea Control Caída para seguir alternando con los lavados.
  

Resultado de la prueba: Totalmente recomendable!! :)

Si quieren más info de como usarlo y como trabaja el producto, pueden verla en el Facebook de Dove Argentina


a Katie Girl
Fuentes: Dove Argentina