miércoles, 29 de agosto de 2012

Almabox Agosto

Esta vez no puedo decir "cajita" como me gusta llamarla.. porque este mes vino gigante!! hasta uno de los productos vino afuera de la caja celeste porque todo no entraba!

Si bien la idea general se basa en "muestras de diferentes productos de belleza" este mes no vino ninguna muestra, fueron todos los productos en sus envases regulares, incluso algunos en tamaño grande :)


En Agosto la caja vino con  6  productos: 



Un shampoo y un acondicionador Dove, ya hice un post de estos productos acá, la verdad es que los probé y me encantaron, así que me vino genial que la cajita trajera mas!

Una crema Neutrogenea Unltra Light Noche, que me viene genial, porque la que yo uso por las noches es mas espesa, y ya venía pensando en que en verano iba a tener que cambiarla por una mas liviana :)

Un jabón íntimo Lactacyd, este fue mi gran novedad, hace rato tenía ganas de probarlo, y me pareció un producto genial.

Un esmale UrbanVelvet HEY! me tocó un color ladrillo, metalizado con destellos rojos, siendo el naranja uno de los colores del verano va genial! (color que les queda geniales a las que son Otoño Cálido en su colorimetría, mas info acá)

Un jabón Luxury Scents - Fine Natural Soap, realmente un producto de lujo, con una fragancia exquisita que promete dejar la piel hidratada y suavemente perfumada.


AlmaBox viene cumpliendo con mis expectativas, cada mes me trajo sorpresas buenísimas con productos geniales para probar. Ya quiero la próxima!!

 Ustedes también quieren una? pueden conseguir la suya haciendo click en:







a Katie Girl