miércoles, 30 de marzo de 2011

Harper's Bazaar: llega la versión Argentina!!


finaaalmente...

Ayer me quejaba de la falta de noticias interesantes.. y acá llego este notición.. la histórica revista de moda con prestigio mundial, va a tener su versión Argentina.

Editada por Editorial Televisa Argentina (los mismos de COSMOPOLITAN y VANIDADES) ahora van por más, con Ana Torrejon y Claudia Pasquini a la cabeza.. un equipete de lujo..



Esto nos dicen de la revista en el sitio de la editorial:

Está dirigida a la mujer joven educada, independiente y con alto poder adquisitivo. Sabe apreciar los placeres y el lujo e invierte en los mejores productos, comida, bebidas de alta calidad y viajes a los lugares más exclusivos. En sus página, la lectora encuentra lo más novedoso del mundo en moda, belleza, salud, sexo, personalidades, sociedad, cultura, viajes, cocina y decoración, siempre distinguido por su visión internacional, pero con un toque inconfundiblemente latino. Es una revista de vanguardia.

Ojalá que cumplan las espectativas!! Sería genial que en nuestro país se acompañe el gran impulso que tiene el diseño nacional con una revista que refleje de una manera seria todo este mundo.. y no oootra revista mas donde nos tratan como una 'chica cosmo' y nos dan consejos de 'como conseguir que tu chico no se aburra en la primera cita', o que pregunten 'te lo pondrías' sobre piezas de colección de desfiles internacionales..

yaaa me pongo en campaña para conseguirla :)


fuentes: themodistas, edTelevisa