miércoles, 9 de junio de 2010

algo de background para entender todo..

Tenía pendiente contar algo.. esto del blog.. (creo que es el 3ero ya que arranco) nace como un intento de encontrar algo definitivo.. todavía no se si sitio.. si blog.. si noticias.. si opinión.. si venta o si servicio..  por ahora sigo buscando el rumbo... a puro prueba y error.. hasta que encuentre exactamente que es lo que quiero decir o contar y cómo...

Esto por supuesto va acompañando otra búsqueda de rumbo.. "El mundo de la moda y yo" podría llamarse si fuera un libro :)

Oh si mis amigos, esta Katie Girl es una futura Ing. en Sistemas, descubriendo el mundo de la moda.. corrección: El Mundo de La Moda, como industria, como entretenimiento, como arte.. no como consumo.. (de ese hace años mis tarjetas de crédito vienen dando cuenta :P)

Hace un par de añitos qeu miro desfiles x internet, varias ediciones ya del BAF y unos cuantos desfiles como espectadora tengo encima.. y desde hace poco mas de un año que no arranca mi día hasta que no leo todos los feeds actualizados de los blogs de moda que tengo en mi cuenta de google..

Finalmente este año después de ver las dos temporadas completas de "The Rachel Zoe Project" y cuanto capítulo pude de "What not to Wear" (pero la original de Trinny y Susanah, no las versiones nuevas) entendí que eso era lo qeu me gustaba... ni diseñar, ni producir: asesorar. Y así este año, empecé un curso de asesoramiento de imagen (que todavía estoy cursando).

De ahí nació un poco la idea esta de contar/compartir de alguna manera toda esta información que estoy asimilando, por eso lo de '...diaries', porque la idea de este blog es de alguna manera compartir esta transición de ñoña de sistemas a fashion addict, de bits a zapatos y carteras.. habrá algo en el medio??? veremos veremos..

stay tuned!!