martes, 1 de junio de 2010

si los hombres tienen a Jet Li, nosotras tenemos a SJP!

Recién vuelvo de ver el preestreno de la segunda película de Sex and the City.

Viste cuando te hablan ree bien de una película, te la inflan te la inflan te llenan de expectativa y después cuando la ves decís... "seh.. bueno... estuvo bien... que se yo.." no se a vos pero a mi me pasó mil veces... bueno esta noche por suerte me pasó todo lo contrario.. tanto hablaron de que era mala.. de qeu ya no daba mas... de la decadencia de SATC.. que la ví y me encanto!



A ver.. no esperes un cuento de Borges... no esperes una película de culto... esto es, ni mas ni menos qeu lo que prometen... una película pochoclera mas... así como los hombres tienen sus películas de artes marciales donde un sólo señorito se enfrenta contra cientos de otros señoritos y gana siempre... nosotras tenemos nuestra película fantasía donde 4 mujeres siguen haciendo culto a su amistad... hijos, maridos, menopausia, escandalete público o quien quiera interponerse que lo intente... ellas siempre tienen zapatos y carteras para hacerles frente!




Y sí eso no existe.. y sí... a nadie se le ocurriría ir a una feria en Abu Dhabi en zapatos de 10cm...  pero sabes que? por 80 min te llevan de viaje por ese mundo de fantasía.. de brillos, de lujo, de opulencia... y sí: funciona.



Es que crecimos y ya no soñamos con castillos y príncipes azules como los de las películas de disney... pero quien puede culparnos por soñar con vestidos, zapatos y carteras, no???